Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de julio de 2010

El Refugio encontró familia a 860 animales



La asociación por defensa de los animales
El Refugio encontró familia a 860 animales en 2008
El Refugio encontró familia a 860 animales durante el 2007, lo que significa casi un 5 por ciento más que en el 2007, ha informado la organización, que presentó a Ximo, un perro que tras ser abandonado hace casi dos años en un estado lamentable, hoy acude al veterinario del centro todos los meses y se encuentra totalmente recuperado.

Todo comenzó hace en verano de 2007, cuando El Refugio recibió diversas llamadas alertando de que había un perro en un estado 'terrorífico' cerca de un camping al sur de Madrid. Según comentan desde El Refugio, las personas que lo veían no se atrevían ni a tocarlo por el aspecto que tenía.

Varios voluntarios de la organización proteccionista acudieron al lugar y vieron a un perro sin pelo, con toda la piel escamada y goteando pus por sus orejas. El can, al que llamaron Ximo, intentaba acercarse a la gente para que le acariciasen pero su aspecto era tan deplorable que todos huían de él.

Cuando ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio el olor y su aspecto 'eran indescriptibles' y su diagnostico fue claro: leishmania, una enfermedad que si no se trata puede atacar al animal externamente o internamente. En esta ocasión, Ximo sólo tenía síntomas externos pero sus órganos vitales estaban bien.

Su medicación consistió en un buen tratamiento y mucho cariño, y ahora Ximo 'parece otro perro lleno de vitalidad muy juguetón. Fue adoptado el pasado mes de noviembre, y, según su dueño, David, 'es la alegría de la casa,'. 'Hasta mi madre que no le gustaban los perros, está encantada con el', añadió.

Ximo es un macho Setter Ingles de color negro y blanco de aproximadamente 3 años de edad. Este tipo de perros son utilizados para la caza y cuando enferman son abandonados. Ximo acude al Centro Veterinario de El Refugio regularmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*