Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de agosto de 2010

Los toros volaron por Lima

Hace unos meses pude ver en persona la competencia internacional del Red Bull X-Fighters a su paso por México y no me quedó duda de que su evolución desde el 2001 ha sido vertiginosa. Ayer, sábado 17 de julio, los peruanos y turistas que llegaron hasta la Plaza Mayor de Lima fueron testigos de la versión mini, un bocado de lo que la marca despliega en cada país que ofrece estos eventos.



El Red Bull X-Fighters Jams trajo a motociclistas como Nick Franklin (Nueva Zelanda), Gilles Dejong (Bélgica), Martin Koren (Rep. Checa) y Nick De Wit (Sudáfrica). Este último tuvo la difícil tarea de reemplazar al esperado Ronnie Renner, figura de los X-Games y del Red Bull X-Fighters, quien no pudo venir por atender asuntos personales.

La ausencia de Renner no evitó que los cuatro dieran un espectáculo de primera, con backflips, whips, tsunamis y varias combinaciones más bien ejecutadas en la rampa ubicada frente a Palacio de Gobierno.




Lamentablemente, quizá por el frío o la falta de costumbre, el público no vibró al 100% como sí ocurre, por ejemplo, en México, país con el que compartimos culturas similares. Quizá un escenario más grande y con el despliegue de logística al que la marca está acostumbrada (imagínenselo de noche con luces y música) hubiese calentado más las cosas.



Aún así, los asistentes abarrotaron la Plaza Mayor, aplaudieron más con los backflips y whips; y supieron despedir a los motociclistas, quienes se animaron a vestir la blanquirrroja, con el aplauso merecido. ¿Podremos ver el Red Bull X-Fighters en Lima u otra ciudad algún día? Espero que sí. (Roberto Argandoña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*