Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de enero de 2011

Afirman que Teleférico de Lima estaría listo a inicios del 2012


El director ejecutivo del Teleférico de Lima, Esteban Moscoso, manifestó que una vez que el Ministerio de Cultura dé la aprobación de este proyecto, las obras terminarían en ocho meses. “A partir de ello no nos debería de tomar más de tres meses para poder iniciar las obras. En sí, el teleférico se terminará en ocho meses. Lo que tenemos pensado es comenzar en mayo y culminar con el trabajo en febrero del 2012”, manifestó al diario El Comercio. Asimismo, explicó que el concepto principal para su elaboración fue realizar una arquitectura humilde y sin que sea invasiva y ostentosa, además, señaló que el sistema que posee es de alta tecnología. Sin embargo, resaltó que por el momento en la cima del cerro San Cristóbal sólo se encuentra una galería de arte, manejada por el INC. “No existe ninguna cafetería, la seguridad es baja, así como los baños que no suelen tener agua todo el tiempo. Lo que proponemos con este nuevo proyecto es realizar un cambio radical a los servicios para darle una mejor atención al usuario”, puntualizó
Proyecto Teleférico Cerro San Cristobal


aprobación del Ministerio de Cultura
El director ejecutivo del proyecto, Esteban Moscoso, comentó a elcomercio.pe que el Centro Histórico de Lima tendría una nueva dinámica económica

El proyecto para construir un teleférico que conecte el Parque de la Muralla y el cerro San Cristobal aún no se aprueba definitivamente, luego de que el Ministerio de Cultura lo devolviera a la Municipalidad de Lima para subsanar algunas observaciones.

Mientras se está a la espera de que se superen los inconvenientes, el director ejecutivo del Teleférico de Lima, Esteban Moscoso, explicó a elcomercio.pe algunos de los beneficios del proyecto que se valora en 7 millones de dólares y su significado para la capital.

“Este tipo de proyectos, que de alguna manera se transforman en símbolos de la ciudad, van creando identidad en la gente. La gente va asumiendo este proyecto como propio, van creando orgullo en la gente”, sostuvo.

Asimismo, consideró que se pondrá en valor el centro histórico, porque se generará una nueva dinámica económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*