Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de febrero de 2011

la U es una leyenda



Hincha enseña cómo Vargas Llosa flameó la bandera de la ‘U’ en la Noche Crema
Otros usuarios de YouTube también comparten imágenes del espectáculo previo al triunfo de Universitario de Deportes sobre Arsenal de Sarandí


Así mostró Vargas Llosa la bandera de Universitario desde un palco del estadio Monumental (MrCalheira en YouTube)

Mario Vargas Llosa condecorado por universitario de deportes

Ovación en homenaje a MVLL (omoral en YouTube)
Fuegos artificiales por la presentación de la 'U' (renzoherrerag en YouTube)

Noche crema

La Trinchera Norte alentando a su equipo (luisito771000 en YouTube)(ReporTube) Miles de hinchas de Universitario de Deportes anoche gozaron de un espectáculo único. No solo porque los cremas debutaron con éxito, al vencer 1 a 0 al equipo argentino Arsenal de Sarandí, sino por todo el show previo de fuegos artificiales, el particular himno nacional interpretado por guitarras y la rimbombante presentación del nuevo plantel de la ‘U’ para el 2011.

Sin embargo, el toque especial del primer encuentro de los merengues en la Copa Crema fue el homenaje al Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien flameó la bandera crema dentro y fuera de la cancha, tal como lo demuestra un usuario de YouTube que lo captó desde un palco del estadio Monumental.

“Como la hinchada de la ‘U’ sabe, la ‘U’ es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano”, fueron algunas de las palabras del laureado escritor peruano, con las cuales se ganó, aún más, la ovación del público.

El próximo encuentro de Universitario de Deportes será mañana frente al cuadro colombiano América de Cali, que ayer venció 2 a 0 a Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*