Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2011

La Torre Javier Prado, la más alta de Lima


La vez pasada hable que el Westin Libertador Lima, iba a ser el edificio más alto de Lima pues ahora me rectifico, la que va a ser ahora, el edificio más alto en Lima será la Torre Javier Prado, ubicada en la Av. Javier Prado Este cuadra 7 en el distrito de San Isidro.


Antes se tenia pensado que HSBC iba a ocupar esta flamante torre y hacer de ella su edificio corporativo, pero desistió ante lo que se dice a una mejor oferta, por tal motivo la Torre HSBC pasó a ser la Torre Javier Prado, pero no teman, porque con 32 pisos y poco mas 130 metros de alto, la obra en mención ya va a iniciar su construcción, al parecer los inversionistas (panameños y argentinos) concretaron el acuerdo con otro inquilino, el mismo alcalde de San Isidro ha anunciado su pronta construcción, entonces solamente nos queda esperar a esta belleza comience a elevarse por los cielos limeños. Mas abajo les muestro algunas imágenes de como luciría en el futuro, y una observación mas, es que va a estar justo al frente del Westin Libertador Lima, sacándole la lengua por quitarle el puesto del edificio más alto de Lima.



http://youtu.be/csQULZCMpX8
http://youtu.be/csQULZCMpX8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*